• Avda. Ramón y Cajal 2, Edif. Zalacaín 2º G , 29640 Fuengirola, MÁLAGA
  • +34 951 917 835 | +34 620 045 288

LA FIRMA

Bufete Gracia & Asociados es una firma jurídica preocupada por el estudio y la actualización constante de sus letrados como vías de aproximación idóneas hacia la máxima calidad de sus intervenciones, buscando la máxima eficacia en sus actuaciones.

Al frente del despacho se encuentra Álvaro J. Gracia García, Letrado del Ilustre Colegio de abogados de Málaga, titular y fundador de la firma, especializado en Derecho Civil, concretamente, en Familia y Sucesiones. Es miembro de la AEAFA (Asociación española de abogados de Familia) y colaborador de Centrum Internationale Kinderontvoering como unos de los abogados de referencia en España.

 “Nuestro despacho persigue el diálogo, la sensatez y la conciliación como vías de actuación prioritarias a la hora de dirimir los conflictos en nuestro despacho, si bien, una vez agotada la vía extrajudicial, defendemos los derechos de nuestros clientes ante los Tribunales con el máximo rigor y eficacia”.

principal-despacho2

“Acercar posturas es una manera de  garantizar unos costes más asequibles, unos períodos de tiempo de resolución más cortos y desde luego, la ventaja de un acuerdo consensuado que pueda satisfacer en mayor medida a las partes que la decisión aséptica (en muchos casos) de un juez ajeno a situaciones y circunstancias particulares».

También atendemos a nuestros clientes en inglés, en cualquiera de las sedes con las que cuenta la firma tanto en Fuengirola, Granada o Jaén.

Nuestros letrados se diferencian por su alto grado de compromiso con nuestros clientes.

Nos ocupamos y preocupamos de su caso como Usted necesita.

Confíenos su caso.